PRIMERA VISITA
Un paso adelante
En ocasiones en nuestra vida se dan un conjunto de circunstancias que nos genera malestar emocional. Decidir dar el paso y buscar ayuda en el psicólogo en muchas ocasiones no es una decisión fácil.
Puede haber miedos, vergüenza, incertidumbre e incluso desesperanza pero sobre todo hay mucho valor. Valor de reconocer y afrontar la situación y valor para explicarlo delante de un profesional.
Una vez tomada la decisión es importante trabajar con un profesional que, además de tener los conocimientos necesarios, nos haga sentir cómodos y seguros.
Es importante que nos sintamos a gusto y confiemos en el psicólogo que tenemos delante, para iniciar la terapia sobre una buena base y para que ésta tenga la máxima eficacia.
Es por este motivo que propongo realizar una primera visita sin compromiso para tener un primer contacto. En esta primera visita hablaremos del motivo de consulta, la forma de trabajo, precios, duración de las sesiones…
Para solicitar día y hora para la primera visita gratuita puedes llamar cuando lo desees al número de teléfono que hay a continuación o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: